Borrar
'Me resbala' revalida su liderato ante 'The Wall'

'Me resbala' revalida su liderato ante 'The Wall'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 26 de agosto 2017, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Me Resbala': Antena 3 sigue exprimiendo su apuesta de humor y caídas de famosos para volver a revalidar su liderato en la noche de los viernes. El programa que presenta Arturo Valls en pleno 'prime time' nocturno lideró tras marcar un discreto 12% y 1.437.000 espectadores.

-'The wall: cambia tu vida': La nueva apuesta de Telecinco, presentada por Carlos Sobera, se mantuvo entre lo más visto de la noche y remontó ligeramente en comparación con la semana anterior. El programa registra un 11,5% de cuota de pantalla y 1.408.000 espectadores.

-'Cine de La 1': 'El amor y otras cosas imposibles', protagonizada por Natalie Portman y Scott Cohen, fue la tercera opción de la noche con un 9,1% de share y 1.115.000 espectadores.

-'El Blockbuster': Buen dato para el cine en Cuatro, que con 'Momentum' - encabezada por Morgan Freeman - se llevó al 7,8% de las personas que en ese momento estaban viendo la televisión.

BAJAN:

-'Equipo de investigación' : Las reposiciones del programa que dirige Gloria Serra no enganchan en las noches veraniegas y esta vez , con el reportaje 'Patriotas', dedicado al grupo de extrema derecha Hogar Social Madrid marcaron un discreto 4,4% de share.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios