De ‘remakes’ a mujeres que se reinventan

Cartel promocional de ‘SWAT. Los hombres de Harrelson’./SUR
Cartel promocional de ‘SWAT. Los hombres de Harrelson’. / SUR
Estrenos

De ‘remakes’ a mujeres que se reinventan

MIGUEL A. OESTE

AXN. El 27 de noviembre se estrena ‘S.W.A.T. Los hombres de Harrelson’, el remake de la conocida serie de los años setenta en la que un grupo de policías especiales de Los Ángeles solucionaba los mayores peligros de la ciudad. En esta nueva versión, Daniel ‘Hondo’ Harrelson, interpretado por Sheman Moore, comanda este cuerpo de élite y es el encargado de organizar y coordinar a estos agentes especialmente entrenados que protegen a todos los ciudadanos de los crímenes que se producen en Los Ángeles. Este no será el único obstáculo al que tiene que hacer frente, sino que el teniente «Hondo» tendrá que lidiar entre el juramento a la bandera con sus compañeros o la lealtad que siente por aquellos con los que convivió durante la infancia.

HBO. También el 27 de noviembre se estrena ‘Get Shorty’, la comedia dramática de diez episodios creada por Davey Holmes a partir de la novela homónima de Elmore Leonard. La serie, que ya ha sido renovada para una segunda temporada, cuenta la historia de un mafioso que para recuperar a su familia quiere dejar atrás la vida criminal y convertirse en productor de Hollywood. Para ello busca ayuda en un productor de películas cutres que le sirve de guía en el complicado mundo del espectáculo. Está protagonizada por Chris O’Dowd y Ray Romano.

Amazon. El 29 de noviembre se estrena ‘The Marvelous Mrs Maisel’. Escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino (‘Las chicas Gilmore’) narra la historia de una mujer, Midge, que vive feliz con su marido y sus hijos en el Nueva York de finales de los años cincuenta hasta que algo cambia en su vida y debe replanteársela por completo. En esta situación Miriam Maisel solo tiene su ingenio para inventarse de nuevo y lo hace del modo más inesperado, convirtiéndose en la primera mujer del mundo de las stand up. El personaje está interpretado por la actriz Rachel Brosnahan y la serie ya tiene contratada una segunda temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos