Borrar
El debate presentado por Ana Pastor. LaSexta
La política de La Sexta y el cine de TVE empatan en lo más alto

La política de La Sexta y el cine de TVE empatan en lo más alto

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Lunes, 18 de diciembre 2017, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'17 D, El Debat’: El debate moderado anoche por Ana Pastor en La Sexta y en el que estuvieron presentes representantes de los principales partidos que concurrirán a las elecciones catalanas del 21 de diciembre lideró el horario de máxima audiencia. El interés generado por sus propuestas arrastró a 2.371.000 espectadores y el 13,3% de ‘share’.

-‘The blind side (Un sueño posible)’: La película de TVE también fue líder en cuota de pantalla anoche. ‘The blind side’, protagonizada por Sandra Bullock y Tim McGraw, reunió a 2.353.000 espectadores y el 13,7% de ‘share’.

-‘Chester’: El programa de entrevistas de Risto Mejide en Cuatro se mantiene en sus buenos datos con un 8,2% de cuota de pantalla y 1.533.000 espectadores. Ayer pasaron por el plató del formato la reportera Samanta Villar y el actor Jordi Mollá.

BAJAN:

-‘Star Wars Episodio 3’: Pese al buen cartel de la película y que una nueva entrega de la saga de ‘Star Wars’ se acaba de estrenar en cines, ayer Telecinco anotó un mal dato. La tercera entrega de la segunda trilogía (la primera en la línea temporal) no pasó del 8,8% de ‘share’ con 1.345.000 espectadores, 5,2 puntos por debajo de lo marcado el domingo anterior por ‘Avatar’.

-‘El regalo de Joel Edgerton’: Antena 3 tampoco tuvo su mejor noche, aunque quedó en tercer lugar en el ‘ranking’ de las principales cadenas generalistas con un 11,9% de cuota de pantalla y 1.928.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios