Borrar
Polémica en el final del duelo en Pasapalabra que ha durado 38 días

Polémica en el final del duelo en Pasapalabra que ha durado 38 días

Ha sido uno de los más igualados que se recuerdan, pero su conclusión ha generado un acalorado debate en las redes sociales

SUr.es

Martes, 28 de noviembre 2017, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante varias semanas ha tenido atrapados a cientos de miles de personas, y su final no podía dejar indiferente. Aunque lo ha hecho con polémica, ya que el desenlace del duelo que han mantenido Antonio Ruiz y Jaime Conde en Pasapalabra no ha gustado una buena parte de los seguidores del programa, y en redes sociales se ha abierto un debate, aunque también son numerosos los usuarios que han alabado el gran nivel mostrado por ambos.

El pulso que ambos han mantenido ha sido uno de los más igualados que se recuerda en este espacio: en total, Jaime ha ganado 14, Antonio ha vencido en otros 14 y han empatado 10. Y al final la balanza se desequilibró ayer lunes: cuando Jaime Conde fue derrotado en la silla azul... con polémica en las redes sociales, ya que numerosos usuarios se han quejado de la dificultad de las preguntas dirigidas a él.

Antonio Ruiz, murciano de 45 años, está desempleado. Su primera aparición en Pasapalabra fue en octubre de 2016, donde quedó apeado en el primer intento. Seis meses después fue repescado y consiguió mantenerse 26 programas de forma consecutiva.

Por su parte, el onubsense Jaime Conde, de 26 años, se presentó al casting de la Supercopa de Pasapalabra de este verano y estuvo a punto de ser el representante de Cataluña, pero fue superado por el malagueño David Leo que a la postre en octubre del año pasado ganó el mayor bote dado por este programa, 1,8 millones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios