Joe Pérez a Mireya, de OT: «Me gusta mucho tu voz y voy a apostar por ella»

Joe Pérez a Mireya, de OT: «Me gusta mucho tu voz y voy a apostar por ella»

La malagueña se queda una semana más en la Academia de Operación Triunfo para "aprender y luchar por su sueño"

ELENA PÉREZ

La Gala 2 de Operación Triunfo se inauguró con la actuación en conjunto de los 16 concursantes que interpretaron la canción 'Te quiero', de José Luis Perales.

Esta semana las interpretaciones también fueron en pareja, exceptuando a los dos nominados, Mimi y Ricky que cantaron en solitario un tema elegido por ellos mismos para salvarse de la expulsión.

La gala finalizó con dos nuevos nominados: Juan Antonio y Roi, y con una controvertida primera expulsión de la edición: la madrileña Mimi que interpretó ‘A-YO’ de Lady Gaga.

En esta ocasión la malagueña Mireya Bravo emocionó al público cantando ‘Sentir’, de Luz Casal junto con la sevillana Marina. El dueto de andaluzas se lució en el escenario con voces empastadas y una afinación casi impecable.

Tras la actuación Mónica Naranjo advirtió al dúo: “Queridas mías, qué papelón os ha tocado esta noche”.

Los nervios y algunos fallos de sonido hicieron de esta gala una velada con menor calidad musical en muchas de las actuaciones.

La Gala 2 de Operación Triunfo trajo a Wally López, DJ internacional y productor musical, como artista invitado que también hizo de jurado y al grupo Morat que interpretó el tema ‘Yo contigo. Tú conmigo’ junto con el concursante Cepeda.

En las valoraciones Mónica Naranjo explicó al dúo que el tema que les había tocado era una canción para ser interpretada con mucho sentimiento. “A lo que me refería con la papeleta es que para cantar ‘Sentir’ os falta vivir y profundizar en la vida. Ha sido una interpretación correcta pero no sentida”.

Joe Pérez en su valoración preguntó a Mireya: “¿Tú por qué has venido a Operación Triunfo?” A lo que la malagueña contestó “He venido a aprender, a luchar por mi sueño y por lo que quiero”. El jurado reprochó a la concursante: “Yo esperaba que me dijeras que vienes a ganar, porque a veces te veo dudar en el escenario y para cumplir un sueño lo que hay que hacer es despertar, pero me gusta mucho tu voz y voy a apostar por ella, cruza la pasarela”.

Fotos

Vídeos