Las parrillas navegan entre Cataluña y Halloween

Las parrillas navegan entre Cataluña y Halloween
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-Cobertura Cataluña: La cobertura de la evolución de la situación en Cataluña seguirá alterando la programación de los canales más centrados en la información la semana próxima, como es el caso de La 1, Cuatro y, sobre todo, La Sexta, que ha conseguido altas cuotas de audiencia con sus especiales informativos.

-'Halloween': Atresmedia propone un "terrorífico Halloween" del 30 de octubre al 1 de noviembre. NEOX con capítulos temáticos de 'Los Simpsons', 'Modern Family', 'Big Bang' y 'The Middle'; y MEGA con la película 'Carrie'.

-'Operación Triunfo': El reality de La 1 emite su primera gala con David Bustamante como cuarto miembro del jurado, la actuación de la cantante californiana Becky G. y los dos primeros nominados.

-'Informe Robinson': El martes se cumplen diez años de 'Informe Robinson' y Michael Robinson lo celebra con una película que recoge lo mejor de esta década de historias ligadas a la vida y al deporte.

BAJAN:

-'El ministerio del tiempo': El miércoles se despide la tercera temporada la serie de La 1 con un capítulo en el que el secreto de su existencia está a punto de desvelarse y se homenajea a Chicho Ibáñez Serrador y sus 'Historias para no dormir'. Por el momento RTVE no ha contratado nuevas entregas con Onza.

Fotos

Vídeos