Pablo Motos da nuevas pistas acerca del billete de 20 euros que tiene 6.000 euros de premio

Esta semana desde El Hormiguero se han lanzado algunas claves

SUR

La búsqueda del billete de 20 euros que ha lanzado El Hormiguero sigue adelante. La semana pasada Pablo Motos planteaba a los telespectadores el reto de localizar un billete de 20 eueros con la signatura EA2081272879, con el que su propietario ganará 6.000 euros.

Noticias relacionadas

Como de momento no hay rastro de dicho billete, esta semana desde El Hormiguero, Pablo Motos daba algunas pistas para ayudar a la audiencia. Así, el presentador dijo que Jandro y Yunke, colaboradores del espacio de Antena 3, pagaron con esos 20 euros en un bar de Villavieja, Castellón. «Puede que siga en el bar, puede que esté en el banco, puede que lo tenga un cliente, que ese cliente haya viajado, que esté en la otra punta del país, igual lo tienes en la cartera», señaló Pablo Motos.

Sin embargo, a lo largo de la semana, los colaboradores regresaron al bar de los hechos y le preguntaron al propietario sobre los 20 euros y éste contestó que ya no lo tenía.

Tras esta declaración, no queda otra que seguir buscando los 20 euros con el número de serie EA2081272879. Para aquellos que no lo sepan, el que encuentre el billete debe mandar una foto y un vídeo por WhatsApp al teléfono 674012847.

Fotos

Vídeos