El original método de Pablo Iglesias e Irene Montero para elegir el nombre de sus hijos

Irene Montero, con Risto Mejide en 'Chester'./
Irene Montero, con Risto Mejide en 'Chester'.

La dirigente de Podemos se sincera con Risto Mejide en su programa

SUR.ES

Si ya de por sí para algunas parejas es difícil elegir el nombre del bebé que esperan, cuando vienen dos o más el problema es, lógicamente, aún mayor. Aumentan los desencuentros, los quebraderos de cabeza y los cambios de opiniones. Parece que en esta situación se han encontrado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja, la portavoz en el Congreso de ese partido, Irene Montero.

La dirigente, que recientemente ha perdido a su padre, no tuvo reparos en asistir al programa de Risto Mejide el domingo. En Chester Montero sin complejos sobre su próxima maternidad, ya que está embarazada de mellizos.

La dirigente aseguró que preferiría tener un parto natural, pero que lógicamente aún es pronto para saberlo. «Probablemente viniendo dos (bebés) haya que estar un momento en el que estemos los dos. También depende de cómo yo dé a luz. Preferiría que fuese natural, pero es temprano para saber eso», afirmó.

Llamó la atención especialmente el sistema que han adoptado para elegir el nombre y apellidos de los pequeños de la manera más justa posible: «Pablo y yo tuvimos un pequeño conato para elegir los nombres de los bebés. Al final, decidimos por sorteo quién pondría los nombres y quién el primer apellido, y a mí me tocan los nombres», explicó entre risas a Risto. La portavoz de la formación morada añadió que, por tanto, los niños «llevarán el apellido de Pablo». Montero evitará así las opciones de nombres que proponía el padre que, según subrayó, «no me gustaban mucho».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos