‘Operación Triunfo’ sigue imparable con su gala más dramática

‘Operación Triunfo’ sigue imparable con su gala más dramática
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘Operación Triunfo’: El ‘talent show’ de TVE se queda sin rival en la parrilla televisiva. Ayer volvió a marcar un nuevo récord de audiencia con la salida de Roi y la confirmación de Amaia como gran favorita del concurso, después de que los jueces del programa le otorgaran cuatro dieces. En total, la undécima gala congregó a 2.513.000 espectadores y el 19,5% de ‘share’.

-‘Mi casa es la tuya’: El programa de entrevistas que conduce Bertín Osborne en Telecinco mantuvo el tipo anoche con la visita de Manuel Díaz y Julio Benítez, que se reunían por primera vez en público. Eso permitió a ‘Mi casa es la tuya’ firmar un 14% de cuota de pantalla con 2.148.000 espectadores, tres décimas más que la semana anterior.

-‘Antena 3 Noticias 1’: El informativo que conduce Sandra Golpe se colocó ayer cómo líder de la franja de las 15.00 horas por delante del ‘Telediadio’ de TVE. Lo hizo gracias a 2.229.000 espectadores y el 16,7% de ‘share’.

BAJAN:

-‘Apaches’: En su segundo capítulo, la serie ‘Apaches’ se dejó 3 puntos de ‘share’ hasta marcar un discreto 10% de cuota de pantalla con 1.695.000 espectadores. De momento, no parece que los lunes vayan a cambiar de dueño.

-‘En el punto de mira’: Esta vez el farolillo rojo del ‘prime time’ fue a parar para Cuatro y los reportajes de ‘En el punto de mira’. El formato se tuvo que conformar con un 5,5% de ‘share’ y 845.000 espectadores, 1,4 puntos menos que el lunes anterior.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos