'Operación Triunfo' sigue creciendo y ya es líder de los lunes

'Operación Triunfo' sigue creciendo y ya es líder de los lunes
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL A. ALFONSO PINO

SUBEN:

-'Operación Triunfo': El 'talent show' de TVE sigue sin tocar techo y crece una semana más. Anoche, con una gala cargada de emociones con la expulsión de Nerea, 'Operación Triunfo' reunió a 2.611.000 espectadores y el 19,5% de 'share', un dato que le sirvió para liderar la noche del lunes y mejorar sus datos en 1,2 puntos respecto a su emisión anterior.

-'Apaches': Después de dos años del final de su rodaje, Antena 3 por fin estrenó 'Apaches', la serie ambientada en un barrio madrileño a principios de los años 90. La cadena eligió un día difícil, pero acabó cosechando unos buenos datos de audiencia: 2.259.000 espectadores y el 13,1% de cuota de pantalla.

-'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne recibió ayer la visita de su compañera de cadena Paz Padilla en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. El programa de entrevistas de Telecinco logró mejorar sus datos de la semana pasada en 2,8 puntos además de marcar su mejor audiencia desde noviembre, un 13,7% de 'share' con 2.146.000 espectadores.

BAJAN:

-'Dani & Flo': Cuatro sigue teniendo su talón de Aquiles en la franja vespertina. Dos semanas después de la cancelación de 'Singles XD', el programa de citas que presentaba Nuria Roca, las tardes de la cadena de Mediaset se han quedado al mando de Florentino Fernández y Dani Martínez, que ayer se plantaron en un discreto 2,3% de cuota de pantalla con 277.000 espectadores.

-'Zohan: Licencia para peinar': El cine de La Sexta volvió a quedarse con el farolillo rojo del 'prime time' de los lunes entre las cinco principales cadenas generalistas. Anoche lo hizo con un 6,9% de 'share' y 1.069.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos