Netflix retira un capítulo de La abeja Maya por la presencia de un pene oculto

El pene dibujado en el tronco de un árbol / Netflix

Una madre denuncia en Facebook la aparición de un miembro viril de forma subliminal

SUR.ES

La abeja Maya, a pesar del paso de los años, está rejuvenecida. La serie de animación sigue emitiéndose en formato 3D y es la popular cadena Netflix la encargada de ofrecerla en su amplio abanico televisivo. Pues bien, la cadena se ha colocado en e ojo del huracán después de que padres se quejaran de la aparición de un pene dibujado en el tronco de un árbol.

Concretamente, ha sido el capítulo 35 de la primera temporadadel que varios padres han alertado en estas semanas que poseía contenido inadecuado para menores. Exactamente, una mujer, Chey Robinson, denunciaba en su perfil de Facebook la aparición inesperada del dibujo de un pene en un árbol del bosque donde se producen las aventuras de la abeja Maya. "Por favor, tened cuidado con lo que vuestros hijos ven en la televisión. En serio, estad siempre muy atentos", afirmaba en Facebook esta madre al percatarse del asunto, tal y como publicó The Mirror.

Tras la oleada de alertas y quejas, Netflix ha eliminado rápidamente el episodio y, según algunos medios, está trabajando en su modificación para que pueda volver a emitirse. No obstante, la factoría que produce La abeja Maya aun no ha dado su versión de lo ocurrido.

La Abeja Maya se basa en un libro alemán titulado Las Aventuras de la Abeja Maya, del que también se han hecho películas y cómics. Esta nueva versión es un 'remake' de la serie que se hizo en 1975, y se estrenó en 2012.

Temas

Netflix

Fotos

Vídeos