Borrar
‘Mujeres y hombres y viceversa’ cambia de cadena

‘Mujeres y hombres y viceversa’ cambia de cadena

El espacio presentado por Emma García celebrará la semifinal del trono de Iván en directo antes se 'mudarse' de canal

sur

Jueves, 11 de enero 2018, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir del próximo miércoles 24 de enero, ‘El programa de Ana Rosa’ ampliará su duración y pasará a emitirse hasta las 14.00 horas, de ahí que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ desaparezca de la parrilla de Telencinco para emprender una nueva etapa en Cuatro, en la que estrenará nueva ubicación en la franja de tarde.

Ese día, por primera vez, un mismo programa de televisión se desarrollará en dos cadenas distintas: el espacio presentado por Emma García celebrará la semifinal del trono de Iván en directo en Telecinco en su horario habitual y, por la tarde, la gran final podrá verse en Cuatro también en directo. A partir de esa fecha, el programa pasará a formar parte de la parrilla de tarde de esta cadena.

Esta nueva estrategia multicanal de programación no solo responde a los buenos datos de ‘El programa de Ana Rosa’, sino también a la gran afinidad que presenta la audiencia joven y digital de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con el target de Cuatro.

El espacio que Telecinco produce en colaboración con Bulldog TV lidera cómodamente el target comercial de su franja (15%) y aglutina el 25,9% de cuota en los espectadores de 13 a 24 años, un segmento de público estratégico para Cuatro, que en 2017 la ha sido tercera cadena nacional en target comercial (7,2%) y cuya parrilla se orienta a los millenials, entre los que alcanzó un 7,4% de share en el último año. El salto del dating show a Cuatro mantendrá además las grandes sinergias creadas por el programa en el entorno online y en redes sociales, donde es referente en consumo de vídeos online y en descargas en las aplicaciones de vídeo on demand de Mediaset España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios