Mireya Bravo, nominada esta semana para salir de la Academia de Operación Triunfo

Mireya y Ricky, al término de su actuación. / TVE

Los profesores y el jurado no han estado de acuerdo en las nominaciones. Noemí Galera, al dúo nominado: «Era una super canción y tengo que decir que aquí estamos muy orgullosos de como la habéis sacado adelante. Habéis hecho un numerazo»

ELENA PÉREZ

La Gala 4 de Operación Triunfo se inauguró con la actuación grupal de los 14 concursantes, que interpretaron la canción ‘Eres tú’ de Mocedades.

Ruth Lorenzo, la murciana que representó a España en Eurovisión fue una de las artistas invitadas este lunes, y deleitó al público con una actuación estelar de su single ‘Good girls don’t lie’.

Esta semana los nominados son Mireya Bravo y Marina, una decisión con la que los profesores no han coincidido. Los concursantes se despidieron de Thalía, la expulsada de la última gala cantando al unísono ‘Te quiero’ de José Luis Perales.

Bailar y cantar a la vez ha sido el reto al que se tuvo que enfrentar la malagueña esta semana. El dúo Mireya y Ricky hizo vibrar al plató de Operación Triunfo, en una noche en la que superaron el reto de cantar y bailar una coreografía muy elaborada del tema ‘Madre Tierra’, de Chayanne.

Todavía no se ha visto a la joven de Alhaurín de la Torre en un tema que vaya con su estilo y con el que pueda sentirse cómoda al 100%. La semana que viene, tal y como indica la dinámica del programa, Mireya podrá escoger con qué canción luchará por seguir en el concurso.

Joe Pérez dedicó unas duras palabras a Mireya Bravo en su valoración: "En este programa cuando las cosas se hacen bien lo decimos, cuando se hacen mal también. Tu actuación me ha parecido insípida, desequilibrada, dispersa y floja. Te propongo para abandonar la Academia".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos