Borrar
La joven malagueña, Mireya Bravo. TVE
Mireya Bravo, la voz malagueña que enamora en OT

Mireya Bravo, la voz malagueña que enamora en OT

Esta modelo de 20 años es de Alhaurín de la Torre y estudia peluquería y maquillaje. Trabaja en el bar de sus padres aunque sueña con dedicarse a la música

sur

Martes, 24 de octubre 2017, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La malagueña Mireya Bravo llega pisando fuerte en la academia renovada de 'Operación Triunfo' que regresó este lunes a la parrilla de TVE 16 años después del exitoso estreno del formato. Su actuación (interpretó la canción 'Hoy' de la artista India Martínez) llamó la atención del público durante la gala 0 del nuevo 'OT' enamorando a muchos telespectadores. A la joven le gusta desde siempre la copla aunque advierte en su vídeo de presentación de que también puede cantar pop o flamenco. Sus artistas favoritas son Malú, Pastora Soler y Niña Pastori.

Mireya Bravo además de cantante es modelo y ha ganado varios certámenes de belleza (fue la reina de las fiestas de su pueblo el pasado año). La joven estudia peluquería y maquillaje aunque tiene muy claro que quiere dedicarse a la música.

Mireya, es una habitual de los actos y eventos culturales de Alhaurín de la Torre, donde reside con sus padres. Mientras persigue su sueño de vivir de la música, trabaja a tiempo parcial en el bar que regenta su familia. Su primera actuación fue en Torremolinos en 2002 con motivo del Ciclo de Cine y Copla. También estuvo como artista invitada en la final del Certamen de Copla de Álora y Monda y ha actuado en varias casetas de la Feria de Málaga, en el Real y con la Asociación de Copla 'Málaga la Cantaora'. En 2002 fue seleccionada por Antena 3 para 'Menuda estrella' y fue en varias ocasiones a Canal Sur para el programa 'Bravo por la tarde', 'Veo, veo' y el espacio de Juan y Medio. En abril de 2013, participó en la final del concurso 'Mirando a la Torre', que organiza la Peña Flamenca 'Torre del Cante'.

En cuanto a la nueva edición de OT, la cadena emitirá resúmenes diarios a las 20.00 horas y una gala semanal presentada por Roberto Leal, en la que se irán eliminando progresivamente a los 'triunfitos' hasta que solo quede uno. El ganador recibirá un premio de 100.000 euros y aún no se descarta su futura participación en Eurovision.

Vídeo de presentación de Mireya en OT:

Mireya estrena cuenta en Instagram

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios