El mejor amigo de Harry Potter rueda en Nerja las primeras escenas de la serie 'Snatch'

Momento del rodaje de 'Snatch' en Nerja. /Eugenio Cabezas
Momento del rodaje de 'Snatch' en Nerja. / Eugenio Cabezas

Ruper Grint protagoniza esta producción de Sony, que se filmará durante cuatro meses en la provincia

Francisco Griñán
FRANCISCO GRIÑÁNMálaga

Un día antes de lo previsto, la filmación de la serie 'Snatch' ha arrancado en Málaga. Concretamente en el popular Balcón de Europa de Nerja en el que ha rodado sus primeras escenas el protagonista de esta producción de la multinacional Sony, Rupert Grint, el popular mago pelirrojo Ron, que es el mejor amigo de Harry Potter en la saga inspirada en las novelas de J. K. Rowling. Su papel en esta serie británico-norteamericana rompe precisamente con esa imagen más conocida del actor inglés ya que encarna a un joven estafador que, junto a su banda, trata de abrirse paso en los bajos fondos.

Con su característico sombrero blanco y traje con el que aparecía en la primera temporada, Rupert Grint ha vuelto a dar vida esta mañana a Charlie Cavendish Scott que, en esta secuela de la serie, se traslada junto al resto de su equipo a España, concretamente en Málaga, donde continuará con sus actividades delictivas. Luke Pasqualino, Lucien Laviscount, Marc Warren, Stephanie Leonidas y Phoebe Dynevor coprotagonizan esta producción que permanecerá durante casi cuatro meses rodando en nuestra provincia, donde se ambienta toda la segunda temporada.

Para la grabación de 'Snatch', que se basa en la película homónima que Guy Ritchie dirigió en el año 2000, Sony ha contratado a la compañía malagueña Fresco Film, responsable también del rodaje en España de la serie de HBO 'Juego de Tronos'. Según ha confirmado SUR, la mayor parte de los escenarios en los que se ambienta la segunda temporada de 'Snatch' se encuentra en la Axarquía, ya que también se tiene previsto pasar por Maro, Torre del Mar y Vélez.

Según informa Eugenio Cabezas, además del Balcón de Europa, en la jornada de hoy también se rodará en el Centro Giner de los Ríos de Nerja, un edificio de aspecto sesentero que ha sido convertido por el equipo de Arte de la serie en el Hostal Acapulco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos