'MasterChef' celebra sus 100 programas

'MasterChef Celebrity'./RTVE
'MasterChef Celebrity'. / RTVE
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS / EFE

SUBEN

- 'MasterChef': El magnífico concurso culinario celebra sus 100 programas con un homenaje al cine y repesca de exconcursantes. Tras cinco años de emisión, el programa recibirá este martes, en su edición de celebridades, a Cayetana Guillén Cuervo, finalista del primer 'MasterChef Celebrity'.

- 'La Casa de Papel': Los seguidores de la aclamada ficción de Antena 3 podrán seguir disfrutando este lunes de la serie, protagonizada por Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous. Tras el parón veraniego, los 'fieles' podrán saber cómo termina el atraco a la Casa Nacional de la Moneda y Timbre.

‘La Voz Kids 4’: Rosana debutará en el equipo de asesores de la versión infantil del concurso musical de Telecinco. Lo hará junto a Vanesa Martín y Pablo López, que el próximo viernes cerrará su equipo con la última audición a ciegas de los adultos.

- 'Fuera de cobertura': Cuatro tiene pendiente de confirmación el estreno de la segunda temporada del programa de reportajes de investigación que conduce Alejandra Andrade. Las nuevas investigaciones tratarán del presidente de EE UU, Donald Trump, los narcos gallegos o la central nuclear de Fuckushima.

BAJA

- 'Yo Soy Bea': La popular serie regresa a la pequeña pantalla de la mano de Divinity, aunque esta vez en formato panorámico. Tras ser la serie diaria española más vista de la historia de la televisión, Ruth Núñez y Alejandro Tous intentarán, sin esfuerzo alguno, volver a dar alegrías a Mediaset.

Fotos

Vídeos