Laura, la malagueña que perdió el miedo cantando por Pablo Alborán, ya está en 'La Voz Kids'

Laura, la malagueña que perdió el miedo cantando por Pablo Alborán, ya está en 'La Voz Kids'
Telecinco

La joven de 13 años conquistó a Rosario y Antonio Orozco con los quejidos flamencos de su voz interpretando 'Miedo', del cantautor malagueño

ELENA PÉREZ HITA

Con seis años, Laura descubrió que tenía talento para cantar y, con mucha vergüenza siempre lo hizo delante de su familia. Una joven autodidacta que confiesa haber aprendido por sí misma. Disfruta tanto del baile como del cante a partes iguales. En palabras de su madre el arte que tiene Laura es innato. «Aunque no hay nadie en la familia que le guste cantar tanto como a ella». La joven de Alhaurín de la Torre estaba nerviosa pero contenta y antes de la actuación aseguraba que iba a darlo todo y hacerlo lo mejor que pudiera.

Los nervios hicieron que su voz temblara mientras que cantaba 'Miedo' del también malagueño, Pablo Alborán. No pudo demostrar todo su talento, pero en el último momento Rosario y Antonio Orozco se dieron la vuelta conquistados por los quejidos de su voz. Así lo reconocieron los dos coaches del talent show. «Sabemos que puedes hacerlo mucho mejor y que esto no es nada comparado con lo que puedes aportar», refiriéndose a los claros nervios que sufrió la joven de 13 años en el escenario de 'La Voz Kids'.

«Tu actuación me ha recordado a grandes momentos de grandes artistas y encima cantas por Pablo Alborán cuando sabes que es de lo más difícil», reconocía Antonio Orozco y añadía: «Te voy a pedir un favor malagueña mía, vente a mi equipo». «Has dado un quejido que me ha hecho girarme», añadía la coach Rosario Flores.

Finalmente, Laura decidió quedarse en el equipo de Rosario y comienza a formar parte del programa de 'La Voz Kids'. Su próximo objetivo serán las batallas cuando todos los equipos estén formados tras la audiciones a ciegas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos