‘Juego de Tronos’ rodará varios finales alternativos para evitar filtraciones

Los actores de la serie tampoco sabrán el verdadero final.
Los actores de la serie tampoco sabrán el verdadero final.

Los seguidores de la popular serie tendrán que esperar hasta finales de 2018 o incluso 2019 para conocer el desenlace

SUR

Ya es oficial: se van a rodar varios finales alternativos para 'Juego de Tronos' con el propósito de evitar filtraciones y spoilers. Dado que la octava temporada es la definitiva y es la que más expectativas va a crear entre sus miles de fans repartidos por todo el mundo; la serie ha preparado una táctica para mantener el misterio hasta el desenlace.

Más noticias

Así lo ha afirmado el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en una entrevista para el periódico ‘The Morning Call’: «Sé que en ‘Juego de Tronos’, el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa», indicó. ¿El motivo? Evitar filtraciones: «Tienes que hacer eso en una serie larga. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final». Ni siquiera los actores de la popular serie conocerán el final real hasta el estreno, según publican numerosos medios.

El rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos' arrancará el próximo mes de octubre pero aún se desconoce cuando terminará. Los finales extra previsiblemente añadirán unas semanas de retraso al estreno de la octava entrega, que podría demorarse hasta 2019.

Si quieres conocer todos los detalle de la octava temporada de 'Juego de Tronos' pincha aquí.

Fotos

Vídeos