Cuando 'Juego de Tronos' batalla al estilo 'Star Wars'

Cuando 'Juego de Tronos' batalla al estilo 'Star Wars'

Los fans de la popular serie modifican las escenas originales para acercar la serie al universo de la fuerza

R. C.

No hay nada como crear una serie con millones de seguidores como para buscar semejanzas con fenómenos semejantes. Hoy en día 'Juego de Tronos' es la serie con más descargas ilegales y el canal HBO puede cimentar su expansión por el planeta gracias a lo que podría quedarse en una franquicia. Podría compararse con otros universos con fanáticos, pero por su capacidad para generar aventuras, luchas de poder y batallas hay un evidente parentesco con 'La guerra de las galaxias' que los propios fans han querido unir.

Desde hace varias temporadas los seguidores de 'Juego de Tronos' eligen algunos de los mejroes duelos de espadas indidivuales y grupales y cambian las espadas de inspiración medievales por los sables de luz de 'La guerra de las galaxias' y sus peculiares sonidos. La iniciativa ha tenido tanto éxito que algunos de los vídeos han superado en YouTube las millones de visitas y con cada nuevo capítulo se abren las posibiliades para añadir otro emocionante duelo en tierra de dragones al estilo 'Star Wars'.

De momento, ni George R. R. Martin ni los guionistas de la serie de HBO han avanzado un cruce de universos, así que los seguidores que sueñan con la mezcla tendrán que conformarse con las producciones caseras o rezar porque algún hechizo combine lo mejor de ambos mundos.

Fotos

Vídeos