Juan y Medio le corta el vestido en directo a una compañera contra su voluntad

La polémica actitud del presentador ha sido muy criticada en las redes sociales por los usuarios

SUR

Polémica en Canal Sur de la mano de Juan y Medio. Y nunca mejor dicho porque en su mano portaba unas tijeras que usó para cortarle la falda a su compañera a pesar de la negativa de ésta. La audiencia, al igual que ha ocurrido en otras ocasiones con presentadores como Pablo Motos, denunciaron la actitud machista de Juan y Medio en las redes sociales.

Juan y Medio que presenta en Canal Sur 'La tarde, aquí y ahora' estaba de broma con su compañera Eva Ruiz, hasta que la broma pasó a ser de mal gusto cuando Juan y Medio persiguió a la colaboradora para cortarle el vestido.

De nada sirvió la negativa de Eva Ruiz, porque Juan y Medio la persiguió por todo el plató con unas tijeras para cortarle el vestido. Ruiz intentaba taparse, pero él no paró hasta recortar la falda de su compañera.

Tal fue la persecución, que los operadores, que suelen estar detrás de las cámaras, salieron para ayudar a Eva Ruiz y apartarla de Juan y Medio y taparla.

Las redes sociales enseguida se hicieron eco del polémico momento y no dudaron en cargar contra el presentador, criticando una actitud que, sugieren, sobrepasa los límites y roza el acoso.

Fotos

Vídeos