La historia del policía más duro de Málaga triunfa en televisión

Los protagonistas de 'Cuerpo de élite'. /
Los protagonistas de 'Cuerpo de élite'.

El malagueño Canco Rodríguez interpreta a Salva Baeza en la exitosa serie de Antena 3 'Cuerpo de élite'

SUR.ES

Había expectación por la serie 'Cuerpo de élite', la serie de televisión secuela de la taquillera película homónima, y esa curiosidad se transformó en un gran respaldo por parte de la audiencia. Más de cuatro millones de personas se quedaron pegadas anoche frente a la pantalla para ver en Antena 3 las peripecias de un tedax, una boina verde, un (falso) policía nacional, una mossa d'esquadra y un ertzaina.

Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Ana Morgade, Antonio Garrido y el Langui, entre otros, son ahora los policías de la cinta que en 2016 se convirtió en una de las más exitosas de la taquilla española, con más de un millón de espectadores y una recaudación de más de 6,5 millones de euros y que estuvo también dirigida por Joaquín Mazón.

El malagueño Canco Rodríguez interpreta a Salva Baeza, "el policía más duro de Málaga", con el que las risas están aseguradas. Y es que dentro del 'Cuerpo de Élite' el humor será el punto fuerte de los agentes y del resto de los protagonistas y se vivirán situaciones que pondrán a los agentes en escenarios de lo más surrealistas como por ejemplo la investigación de un caso de "un sobrino de la Casa Real"; el de una importante familia catalana que evade dinero a Andorra; uno sobre "tarjetas Gold" o el de "una rica condesa propietaria de un museo" que amenaza con llevárselo de España.

Además del elenco de protagonistas, la serie ofrecerá algunos cameos de actores conocidos algunos de los cuales participaron en la popular película del mismo nombre de hace dos años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos