Los Goya lideran la audiencia en su gala menos vista desde 2015

Las actriz Nathalie Poza, al término de la gala de la 32 Edición de los Premios Goya./EFE
Las actriz Nathalie Poza, al término de la gala de la 32 Edición de los Premios Goya. / EFE
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN

-'Premios Goya 2018': La gala de los Premios Goya, transmitida anoche en directo por TVE, fue un año más líder de audiencia y el programa más visto de la jornada al congregar ante el televisor a más de tres millones de espectadores y conseguir un 19,9 por ciento de 'share'. Sin embargo, fue la gala menos vista desde 2015 y tres puntos por debajo que la del año pasado.

-'Operación Triunfo': Tras tres meses siguiendo la evolución de sus participantes, el público está llamado a elegir al ganador de 'Operación Triunfo' en la noche del lunes en La 1. A partir de las 22.35 horas, los espectadores podrán votar entre los cinco finalistas de la presente edición y en la que habrá invitados especiales como Bisbal y Raphael.

-'Cuerpo de élite': Atresmedia estrenará la "irreverente" comedia 'Cuerpo de Élite', una serie original de la cadena junto a MOD Producciones, que protagonizan Joaquín Reyes, Ana Morgade, Cristina Castaño, Canco Rodríguez y el Langui, entre otros. Será el martes, a partir de las 22.30 horas, en Antena 3.

-'Carnaval de Tenerife': La 2 emite la gala elección de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (miércoles 7 a las 22:30 horas) y el concurso de comparsas de ritmo y armonía desde Tenerife (sábado 10 a las 22:00 horas).

BAJAN

-'Major Crimes': TNT despide, tras seis temporadas, la serie 'Major Crimes', de la que emite los dos últimos capítulos el jueves a las 22:30 horas, pero el fin de semana se adelanta a San Valentín con el Cupido's Weekend, un especial en el que emitirá las películas 'Ocho apellidos vascos' y 'Sexo en Nueva York 2', entre otras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos