La final de la Supercopa de España, lo más visto del verano

La final de la Supercopa de España, lo más visto del verano
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

-Fútbol. Ni la tardía hora de comienzo del partido bni el claro resultado de la ida para los intereses blancos provocaron que el interés de los espectadores por la vuelta de la Supercopa. Así que el duelo entre el Madrid y el Barça, simplemetne arrasó: casi un 50% de audiencia y 6,6 millones de espectadores. Líder de la noche, del mes y del verano.

-'Viaje al centro de la tele'. Como el programa de La 1 iba antes del comienzo del partido (a las 23:00 horas), logró librarse del tsunami del balompié. Ayer el programa 'Quiero ser artista' se hizo con con un 11,4% de 'share' y 1,4 millones de espectadores.

     

BAJAN

-Cine. Antena 3 apostó otra vez por el cine para intentar retener algo de audiecnia ante el fútbol. La propuesta de 'Cuando menos te lo esperas' consiguió 893.000 espectadores y un 7,2% de audiencia. Suficiente para conmvertirse en la segunda opción de la noche.

-'Comando al sol'. Otro programa que se desplomó. Si la semana pasada se alzaba con el primer puesto, en la noche del miércoles perdió ocho puntos para firmar un paupérrimo 6% (849.000 espectadores).

-'El Comidista TV'. Qué mal le está sentando la transición de la red a la tele al programa de Mikel López iturriaga. Ni la presencia del dios gastronómico Ferrán Adría levantó la audiencia. Bajo punto y medio y se quedó con un 2,9% de 'share'. Apenas 406.000 espectadores.

Fotos

Vídeos