La final más malagueña de 'Tu cara me suena 6'

La final más malagueña de 'Tu cara me suena 6'

Los espectadores eligen en directo al ganador de su edición más longeva

Ester Requena
ESTER REQUENA

Tras las 19 galas con los marcadores más igualados que nunca, este viernes se ponen a cero para los seis finalistas de 'Tu cara me suena 6' en la que será la gala más malagueña del 'talent show'. Y no sólo porque Diana Navarro se haya colado entre los aspirantes al triunfo final, sino por las canciones que sonarán durante todo el programa.

Por primera vez en la historia de ‘Tu cara me suena’ el concurso se despide con una final a seis: Miquel Fernández, Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte se baten por la gloria en un programa que se emite en directo. Además, los espectadores desde casa jugarán un papel fundamental ya que serán los encargados de elegir al ganador con sus llamadas y mensajes.

Los seis finalistas han elegido el cantante con el que van a subirse, por última vez, al escenario de ‘Tu cara me suena’. Y curiosamente, más de la mitad de los temas elegidos son de artistas malagueños: Diana Navarro es la encargada de abrir la gala y buscará triunfar como Antonio Molina; Miquel Fernández cantará como Pablo López; Raúl Pérez interpretará una canción de Zenet, mientras que Pepa Aniorte se meterá en la piel de Efecto Mariposa junto con Javier Ojeda, de ‘Danza invisible’.

Por su parte, los también finalistas Fran Dieli cambia de registro al encarnar a Michael Jackson y Lucía Gil cantará como Bonnie Tyler.

Fuera de los finalistas, La terremoto de Alcorcón será junto con Cristóbal Garrido, finalista de ‘Tu cara no me suena todavía’, Barbra Streissand y Donna Summer; Lucía Jiménez protagonizará un tema de Madonna y David Amor deberá ser como Frank Sinatra.

Además, ‘Tu cara me suena’ contará con la actuación de Roko, ganadora de la segunda edición del programa, que será Luz Casal, con la cantante presente en la mesa del jurado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos