El estreno de Nuria Roca en Cuatro no convence a la audiencia

El estreno de Nuria Roca en Cuatro no convence a la audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘El Accidente’: El ‘thriller’ de Telecinco lidera la noche de los martes una semana más y vence a su principal rival, ‘Traición’ (TVE). ‘El Accidente’ congregó a 2.623.000 espectadores, el 17,2% de ‘share’, dos décimas más que en su capítulo anterior.

-‘El Hormiguero’: El actor Enrique Sanfrancisco da la sorpresa y rompe los audímetros en Antena 3. Su visita al plató del programa que conduce Pablo Motos se saldó anoche con un 17,7% de cuota de pantalla y 3.282.000 espectadores, lo más visto del día.

-‘Los desayunos de TVE’: El programa matinal que conduce Sergio Martín en la cadena pública se afianza en su franja y ayer marcó un 11,7% de ‘share’ con 265.000 espectadores, medio punto más que el martes anteriorl

BAJAN

-‘Singles XD’: Nuria Roca se estrenó ayer en Cuatro con su nuevo programa de citas, ‘Singles XD’, y lo hizo de forma discreta. El nuevo formato no cumplió las expectativas y se plantó en un 2,8% de ‘share’ y 322.000 espectadores, un dato por debajo de lo promediado por ‘Dani & Flo’ en la misma franja horaria hace una semana.

-‘Traición’: Pese al buen dato de audiencia, la serie que protagoniza Ana Belén en TVE vuelve a caer por segunda semana consecutiva. Ayer promedió un 12,2% de cuota de pantalla con 2.062.000 espectadores, ocho décimas menos que el martes anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos