Los estafadores de 'Snatch' toman el puerto de Málaga

Un momento del rodaje en el Puerto de Málaga este viernes. /Málagaport
Un momento del rodaje en el Puerto de Málaga este viernes. / Málagaport

La serie de Sony que protagoniza Rupert Grint rueda en el edificio de la Autoridad Portuaria y en La Farola

Francisco Griñán
FRANCISCO GRIÑÁNMálaga

Después de 'desvalijar' Nerja, los estafadores de la serie 'Snatch', con el actor Rupert Grint al frente, se encuentra hoy en Málaga para el rodaje de la segunda temporada de esta producción de Sony. El amplio equipo de filmación, formado por más de un centenar de personas, ha tomado el Puerto de la capital, donde se han rodado escenas en el edificio administrativo de la Autoridad Portuaria. Para esta tarde está previsto tomar escenas en el entorno de La Farola, según ha podido confirmar SUR.

Con el mismo traje azul que ya lució hace unos días en el Balcón de Europa, el actor Rupert Grint, conocido por su papel de mago y amigo de Harry Potter en la saga de películas, ha filmado sus escenas junto a la actriz Phoebe Dynevor que, pese al sol, ha tenido que soportar la baja temperatura de esta jornada con un vestido sin mangas.

La serie tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes estafadores se ven envuelto una espiral de violencia y crimen tras el robo de un camión cargado de lingotes de oro. Escapando de sus fechorías, la banda se refugia en esta segunda temporada en la Costa del Sol, escenario en el que se rodará por completo esta nueva entrega hasta el próximo mes de mayo. Junto a Rupert Grint y Phoebe Dynovor, en el reparto participan Luke Pasqualino ('Skins’) y Ed Westwick (’Gossip Girl’).

Preparativos del rodaje. / Francis Silva

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos