Emotiva pedida de mano en directo a la actriz María Castro en 'el Hormiguero'

María Castro y su prometido/El Hormiguero
María Castro y su prometido / El Hormiguero

Se conocieron en un plató de televisión hace cuatro años, el martes por la noche Manuel Villalba le pidió matrimonio en el mismo escenario

La inesperada petición en vivo y en directo en el programa de Pablo Motos se produjo en la noche del martes cuando la invitada al programa, María Castro, acudió para presentar su nueva obra de teatro. Durante el programa, uno de los colaboradores realizó un truco de magia con la excusa de hacer aparecer al futuro marido de la actriz.

El ahora prometido de la actriz gallega, José Manuel Villalba, llamó personalmente al programa 'El Hormiguero' para preparar la sorprendente y emotiva pedida de mano conmovió a la audiencia.

"Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria, eres una compañera maravillosa, eres una madre maravillosa. Lo estas haciendo de 10 y yo me siento muy afortunado de estar a tu lado. Me gustaría que dentro de muchos años cuando seamos viejecitos nos sentemos en un banco nos miremos y nos digamos 'ha merecido mucho la pena, esto es la vida'. Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: ¿Quieres casarte conmigo?", así pedía matrimonio José Manuel Villalba a la emocionada actriz María Castro que contestó con un "¡claro!".

Son las 6am, y me despierto de un sueño del que no quiero despertar...pero mi sueño es real!!!Froto mi anillo de compromiso una vez más para comprobarlo ( ya van mil en la noche), y ahí está: frío y ardiente a la vez...me toco la cara y mi sonrisa sigue pintada y plena...me giro, y el hombre de mi vida respira feliz a mi lado! Sííí!!!! Ha pasado!!! Estoy prometida!!!! Y no se me ocurre una forma más bonita de haberlo vivido!!!! Todavía en shock,quiero dar las gracias al @hormiguero y a @pablo_motos_official por haber sido cómplices y en parte artífices,y por haberlo vivido casi con la misma emoción que yo ( nunca olvidare tus ojos vidriosos @pablo_motos_official )!! Gracias también a todos aquellos que me habéis escrito o simplemente os habéis alegrado por nosotros!!! Gracias también a mí representante @saragdelprado por acompañarme siempre en los mejores y peores momentos de mi vida!!! Y por supuesto,gracias al verdadero protagonista de ayer y de mi vida, @jose_manuel_villalba ...no sólo para haberse currado la pedida más bonita que jamás podría imaginar,sino por desprender AMOR en cada una de sus palabras anoche!!! Por esto,por estar siempre y por ser,TE AMO!!! Que si me quiero casar contigo??? Pues como te dije anoche: PUES CLARO!!!! (He elegido esa foto,porque así felizmente empezó todo 4 años atrás....)

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos