Borrar
María Castro y su prometido El Hormiguero
Emotiva pedida de mano en directo a la actriz María Castro en 'el Hormiguero'

Emotiva pedida de mano en directo a la actriz María Castro en 'el Hormiguero'

Se conocieron en un plató de televisión hace cuatro años, el martes por la noche Manuel Villalba le pidió matrimonio en el mismo escenario

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La inesperada petición en vivo y en directo en el programa de Pablo Motos se produjo en la noche del martes cuando la invitada al programa, María Castro, acudió para presentar su nueva obra de teatro. Durante el programa, uno de los colaboradores realizó un truco de magia con la excusa de hacer aparecer al futuro marido de la actriz.

El ahora prometido de la actriz gallega, José Manuel Villalba, llamó personalmente al programa 'El Hormiguero' para preparar la sorprendente y emotiva pedida de mano conmovió a la audiencia.

"Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria, eres una compañera maravillosa, eres una madre maravillosa. Lo estas haciendo de 10 y yo me siento muy afortunado de estar a tu lado. Me gustaría que dentro de muchos años cuando seamos viejecitos nos sentemos en un banco nos miremos y nos digamos 'ha merecido mucho la pena, esto es la vida'. Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: ¿Quieres casarte conmigo?", así pedía matrimonio José Manuel Villalba a la emocionada actriz María Castro que contestó con un "¡claro!".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios