Dura batalla entre 'Tu cara me suena' y 'La voz'

Foto promocional de la gala de ayer en 'Tu cara me suena'./
Foto promocional de la gala de ayer en 'Tu cara me suena'.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Tu cara me suena': Dura batalla este viernes entre los dos 'concursos' musicales de Antena 3 y Telecinco. Ganó el primero, pero por la mínima y habiendo perdido 1,1 puntos con respecto a la semana anterior. Así, fue seguido por 2,05 millones de espectadores y anotó un 15,7% de 'share'.

-'La voz': El espacio presentado por Jesús Vázquez en la cadena de Mediaset obtuvo también buenos datos. Fue la segunda opción de la noche y congregó en torno al televisor a 1,95 millones de espectadores, alcanzando a un 15,2% de la audiencia.

-'Noe': La cinta de Cuatro fue la tercera alternativa de la noche entre los espectadores. Dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada, entre otros, por Russell Crowe, Emma Watson y Jennifer Connelly, fue vista por 1,40 millones de espectadores, marcando un 9,7% de 'share'.

BAJAN

-'Historia de nuestro cine': La 2 pasaba ayer en el espacio que recorre la historia del cine español 'Perdita durango', tercera película de Álex de la Iglesia y primera aventura internacional del cineasta de 'El día de la bestia'. Técnicamente sigue siendo fresca y original, pero sus pobres interpretaciones -Bardem parece estar perdido- empobrecen una película que podía haber dado mucho más de sí. Anoche fue vista por 361.000 personas, un 2,4% de la gente que entonces estaba viendo la televisión.

-'Máximo riesgo': Protagonizada por Sylvester Stallone, esta cinta de 1993 que emitió ayer La 1 se tuvo que conformar con un 7,6% de la audiencia. Fue seguida por 1,24 millones de espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos