Borrar
Roca presenta un programa en TVE.
TV3 despide a Nuria Roca a través de un burofax

TV3 despide a Nuria Roca a través de un burofax

Su programa, titulado 'A tota pantalla', inició su andadura en septiembre

Efe

Barcelona

Viernes, 27 de octubre 2017, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora valenciana Nuria Roca, uno de los fichajes estrella anunciados el pasado verano por TV3, ha sido despedida por la televisión catalana a través de un burofax, ha informado hoy la propia periodista a través de su cuenta de Twitter.

En un comunicado difundido a través de esta red social, Roca recuerda que el pasado mes de julio alcanzó un acuerdo para presentar un programa de entretenimiento en la franja matinal de la televisión catalana. El programa, titulado 'A tota pantalla', inició su andadura en septiembre y, tras siete emisiones, fue "interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña".

Roca asegura que hasta el pasado miércoles ha estado trabajando y reformateando el programa "por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena". Y añade: "De manera sorprendente y repentina ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno".

Según Roca, tanto el director general de la cadena como los directores de Contenidos y el codirector del programa le han mostrado su "sorpresa y total desacuerdo" con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios