Borrar
La cuestión catalana modifica la programación habitual

La cuestión catalana modifica la programación habitual

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 8 de octubre 2017, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Los Simpson': Tranquilidad para los seguidores de la famosa serie. Tras las cancelaciones de la semana pasada por exigencias de la actualidad informativa, Atresmedia ha informado de que traslada la serie a Neox, donde se emitirán dos capítulos de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas, y sábados y domingos en Antena 3.

-'MasterChef Celebrity': El martes regresa a La 1 la cita 'MasterChef Celebrity', que viajará a Almonte para homenajear al Rocío y sus peregrinos y recibirá al cocinero italiano afincado en Madrid Andrea Tumbarello (Don Giovanni) para enseñar a los conocidos concursantes a elaborar un plato de pasta fresca.

-'Mi casa es la tuya': El lunes en Telecinco Bertín Osborne sacará el lado más desconocido de la tenista Garbiñe Muguruza, con la que espera alcanzar las cuotas de audiencia a las que tiene acostumbrada a la cadena de Mediaset.

-'Fe de etarras': Netflix estrena este jueves 'Fe de etarras', la comedia de humor negro de Borja Cobeaga sobre un peculiar y ridículo comando de ETA atrincherado en un piso franco mientras España celebra el triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

BAJAN:

-'La línea roja': El programa debate sobre temas de actualidad presentado por Jesús Cintora en Cuatro se despide de la parrilla con un especial dedicado a la homofobia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios