Borrar
Convocan en Málaga el casting para la serie basada en la película de Brad Pitt 'Snatch'

Convocan en Málaga el casting para la serie basada en la película de Brad Pitt 'Snatch'

La multinacional Sony produce este 'thriller' de robos y crímenes, que se rodará íntegra en la provincia durante cuatro meses. La compañía malagueña Fresco Film, responsable del rodaje en España de 'Juego de Tronos', se encarga de la producción de la serie

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de diciembre 2017, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una película de culto. A medio camino entre el 'thriller' y un tono burlón con los bajos fondos como telón de fondo. Con la complicidad de Brad Pitt y Benicio del Toro, el cineasta Guy Ritchie golpeó la taquilla en 2000 con 'Snatch. Cerdos y diamantes' y, más de una década después, la productora norteamericana Sony decidió rescatar este argumento para convertirlo en una serie. El éxito de la primera temporada ha revalidado una segunda entrega que tendrá un llamativo cambio de escenario: desde Gran Bretaña a España. Concretamente a Málaga, donde se desarrollará la mayor parte del rodaje durante cuatro meses, según ha podido confirmar SUR.

Al frente de esta segunda temporada vuelve a estar el actor británico Rupert Grint (el inseparable amigo pelirrojo de la saga 'Harry Potter'), que huye a Málaga con su banda, donde seguirá con sus estafas, robos y actividades delictivas. Desde Marbella a Nerja, toda la Costa del Sol será el escenario de la nueva entrega, que ha encargado todas las labores de producción a la compañía malagueña Fresco Film, responsable también del rodaje en España de 'Juego de Tronos'.

El casting de extras ya ha sido convocado para los próximos viernes 15 y sábado 16 de diciembre (de 10 a 18 horas) en el Polo de Contenido Digital (Antigua Tabacalera de Málaga), con la colaboración de Málaga Film Office. La amplitud del rodaje y escenas abre este selección de figurantes a una gran diversidad de perfiles, aunque se buscan especialmente “rostros muy marcados y singulares”, ha señalado el director de Modexpor Casting, Rafael Guadamuro, que especifica que la edad de los aspirantes es de 18 a 70 años.

Requisitos para el casting
Requisitos para el casting

Además se buscan algunos personajes muy concretos, como pescadores marengos, boxeadores, 'crossfit', chicas jóvenes y personas de etnia africana y gitana. Los figurantes tendrán que estar disponibles para el rodaje entre el 23 de enero y el 15 de abril, fechas en la que se rodará la segunda temporada de esta serie norteamericana, creada por Álex de Rafkoff y que se estrenará en Crackle, la plataforma en 'streaming' de Sony similar a Netflix o Amazon.

Estrenada en Estados Unidos el pasado mes de marzo -todavía no ha llegado a España-, la serie narra en su primera temporada como un grupo de jóvenes estafadores se ve envuelto una espiral de violencia y crimen tras el robo de un camión cargado de diamantes. Junto a Rupert Green, en el reparto participan Luke Pasqualino ('Skins') y Ed Westwick ('Gossip Girl').

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios