Chicas en bañador

YOLANDA VEIGA

Se ve que hay miedo al olvido. Ha ocurrido muchas veces en la tele, y a gente con más trayectoria que estas. En todo caso, no parece que el verano sea tan largo, aunque televisivamente hablando estos dos meses parecen seis y estamos más que hartos de ver películas regulares y repeticiones de 'La que se avecina'. Las miedosas de las que hablamos son algunas presentadoras, que están lanzadas en las redes sociales y estos días nos recuerdan con sus fotos en bikini que están ahí, que se han tomado solo un descanso veraniego pero que en septiembre vuelven al cole, que contemos con ellas. Y de eso hablan las páginas web que se dedican a la cosa televisiva. Tienen mérito que no cierren por vacaciones, otra cosa es que el menú veraniego que ofrecen tenga que ser, sí o sí, sobras o refritos.

Se acumulan los posados veraniegos, que están dejando en anécdota el tradicional 'photocall' en bañador de Ana Obregón, que durante muchos años ha dado el pistoletazo de salida al verano. Cristina Pedroche publicaba el otro día una imagen en bañador. «Tomando el sol en una de mis posturas favoritas», decía, porque claro, algo hay que decir. Pedroche se ha ganado un titular, a modo de recordatorio. Alejandra Castelló, colaboradora de 'Hora Punta' (TVE), tiene más necesidad de que la recuerden que Pedroche y ha compartido con sus espectadores sus vacaciones en Mykonos. Claro que solo la hemos visto duchándose, así que poca idea nos hacemos de lo maravillosa que es la isla griega con las imágenes que aporta.

Edurne ha optado por quitarse todo para retratarse en la piscina y ha publicado una imagen de espaldas que en cuatro horas cosechó nada menos que 30.000 'likes'. Vamos, que la gente se acuerda de ella, incluso en verano. Y Anna Simón, bastante más natural que las otras, ha querido celebrar su cumpleaños con una foto colgada de un árbol... en bikini, claro, que estamos en la época. Luego está Risto Mejide, que ha fotografiado en la cama a su chica a lo Marilyn. A ella no la conocemos, así que se entiende que la publicidad se la ha hecho él mismo. Es realmente triste que la novedad televisiva del verano sean estas fotos de nuestras famosas en bañador o sin él.

Fotos

Vídeos