Borrar
'Mi casa es la tuya' mantiene el liderato en su cambio al lunes

'Mi casa es la tuya' mantiene el liderato en su cambio al lunes

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Martes, 3 de octubre 2017, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Al Rojo Vivo: Edición Especial’: La Sexta continúa con sus especiales dedicados a la situación en Cataluña y la audiencia sigue mostrando interés. Anoche, ‘Al Rojo Vivo’, con Antonio García Ferreras a la cabeza, reunió a 1.502.000 espectadores y el 11,9% de ‘share’.

-‘Mi casa es la tuya’: Telecinco ha remodelado su parrilla y anoche trasladó el programa de Bertín Osborne del ‘prime time’ de los miércoles al del lunes, debido al estreno de la décima temporada de ‘La que se avecina’ a partir de mañana. En su nueva ubicación, ‘Mi casa es la tuya’ sigue liderando con el 13,2% de la cuota de pantalla y 1.836.000 espectadores.

-‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: Al programa de Cuatro le sucedió algo similar, y creció en su cambio de emisión al lunes. Anoche mejoró sus datos en cuatro décimas de ‘share’ hasta el 8,2% con 1.067.000 espectadores.

BAJAN

-‘El Ministerio del Tiempo’: La serie de TVE empeora sus datos de audiencia en esta segunda tanda de capítulos de su tercera temporada. Anoche, el episodio dedicado al Papa Luna, cayó hasta el 8,7% de ‘share’ y 1.408.000 espectadores, 1,8 puntos por debajo de lo promediado siete días antes.

-‘Me cambio de década’: El programa de corte nostálgico que conduce Arturo Valls en Antena 3 se hunde en su última entrega hasta el 6,3% de cuota de pantalla y 883.000 espectadores, 2,4 puntos por debajo de lo promediado el lunes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios