'La casa de papel' regresa con el liderato bajo el brazo

Elenco de 'La casa de papel'./
Elenco de 'La casa de papel'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘La casa de papel’: El ‘thriller’ de Antena 3 regresó anoche a la parrilla televisiva para emitir su tramo final de capítulos. Y pese a su condición de nuevo inquilino se impuso al resto de opciones del ‘prime time’ con 1.995.000 espectadores y el 12,9% de ‘share’.

-‘Mi casa es la tuya’: Pese a la competencia directa con la serie de Antena 3, el programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco logró crecer 2,9 puntos de cuota de pantalla en comparación con el lunes anterior. ‘Mi casa es la tuya’ recibió la visita del exjugador de baloncesto Fernando Romay, que reunió a 1.749.000 espectadores y el 12,6% de ‘share’.

-‘Al Rojo Vivo’: El programa de la parrilla que mejor está encajando con el nuevo panorama televisivo, plagado de especiales informativos por el tema catalán o el de los incendios en Galicia, es el que conduce Antonio García Ferreras en La Sexta. Ayer por la mañana volvió a marcar un excelente dato: 17,3% de cuota de pantalla y 1.161.000 espectadores.

BAJAN:

-‘El Ministerio del Tiempo’: La patrulla protagonista de ‘El Ministerio del Tiempo’ tuvo como cometido anoche salvar el estreno de ‘La Verbena de la Paloma’. Una misión que fue seguida en TVE por 1.296.000 espectadores y el 8,4% de ‘share’, lo que se traduce en una caída de siete décimas respecto al capítulo anterior.

-‘Ven a cenar conmigo’: El programa que narra Luis Larrodera en Cuatro y en el que varios candidatos compiten por ser el mejor anfitrión sigue sin contar con el favor de la audiencia. Ayer marcó un tibio 4,1% de cuota de pantalla con 594.000 espectadores.

Fotos

Vídeos