Borrar
Lucía Gil en 'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena' lidera la noche pero pierde fuelle ante 'La Voz'

'Tu cara me suena' lidera la noche pero pierde fuelle ante 'La Voz'

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 18 de noviembre 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Tu cara me suena’: El 'talent show' de Antena 3 logró de nuevo el liderazgo en la ajustada batalla de la noche de los viernes. El espacio presentado por Manel Fuentes fue seguido por 2.117.000 espectadores y se anotó un buen 16,3%, aunque perdió 0,9 puntos respecto a la semana anterior.

-‘La Voz’: El otro gran contendiente de la noche logró 1.816.000 espectadores y ganó además 0,6 puntos, anotándose un 16,8% que le permitió liderar el 'prime time'. Sin embargo, las audiencias en estricta competencia le otorgaron un 16%, tres décimas menos que su competidor, logrando la segunda posición en su franja.

-‘Juego de patriotas’: Muy por detrás de los grandes triunfadores se situó la apuesta cinematográfica de la cadena pública. El filme policiaco protagonizado por Harrison Ford en 1992 se tuvo que conformar con un 7,8% de cuota de pantalla y 1.207.000 espectadores.

BAJAN

-‘Death race, la carrera de la muerte’: Cuatro, por su parte, perdió fuelle respecto a la semana anterior. Su apuesta por este 'thriller' protagonizado por Jason Stathan reunió a 957.000 espectadores y obtuvo un 6,5% de 'share'.

-‘Equipo de investigación’: El espacio dirigido por Gloria Serra no logró retener a los espectadores que había congregado el programa precedente, 'Lasextacolumna', y se anotó un discreto 5,8% con 934.000 espectadores en esa franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios