Borrar
Escenario de 'La Voz'.
'La Voz' y 'Tu cara me suena', un ajustado duelo de titanes

'La Voz' y 'Tu cara me suena', un ajustado duelo de titanes

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 4 de noviembre 2017, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘La Voz’: El gran duelo de 'talents show' se resolvió de nuevo este viernes a favor del programa dirigido por Jesús Vázquez en Telecinco, pero por muy poca diferencia. El programa se llevó el 18,1% de cuota de pantalla y fue seguido por 2.225.000 espectadores.

-‘Tu cara me suena’: El otro gran contrincante de la noche quedó relegado a la segunda posición por muy poco. El espacio dirigido por Manel Fuentes en Antena 3 mejoró dos puntos respecto a la semana pasada, logrando el 17,7% de cuota de pantalla y 2.278.000 espectadores.

-‘First Dates’: Tras varios jueves perdiendo seguimiento, el ‘reality’ de Telecinco mejoró sus datos un 0,2%. No es una gran cifra pero sí un avance para el veterano concurso, que lleva 18 ediciones a sus espaldas y anoche se anotó un 6.2% de 'share' y 984.000 espectadores.

BAJAN

-‘La Sexta Columna’: La actualidad política perdió peso en la noche del viernes. El especial informativo sobre Cataluña 'El viaje a ninguna parte' fue la tercera opción con un 8,8% de cuota de pantalla y 1.441.000 seguidores, un dato muy alejado del obtenido por el dueto de entretenimiento triunfador.

-El cine de La 1: La cadena pública no logró el resultado esperado con su apuesta cinematográfica. La emisión de 'Infierno blanco' apenas se tuvo que conformar con el 7,4% de 'share' y el seguimiento de 1.181.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios