La caída de 'Las Campos'

Terelu Campos./
Terelu Campos.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Tu cara me suena': El espacio que presenta Manel Fuentes recuperaba ayer el liderazgo de la noches de los viernes anotando un estupendo 16,7% de 'share'. En concreto, fueron 2,40 millones de espectadores los que Antena 3 congregó en torno al televisor.

-'La sexta columna': No le fue mal al espacio que dirige Antonio García Ferreras. Anoche el espacio de información se ocupaba del caso 'Forum: un juicio, 270.000 víctimas'. Fue seguido por 1,42 millones de televidentes, logrando una audiencia del 7,9%.

-'U. S. Marshals': Discreto dato para el cine de La 1, que optó por pasar esta cinta de Stuart Baird, protagonizada, entre otros, por Tommy Lee Jones, Wesley Snipes y Robert Downey Jr. La secuela de 'El fugitivo' fue seguida por 1,60 millones de personas y anotó un 9,4% de 'share'.

BAJAN

-'Las Campos': Fue la segunda opción de la noche pero lo cierto es que el segundo capítulo de esta segunda temporada del 'reality show' de Telecinco perdió 0,8 puntos respecto a su estreno. 'Miami: Sol, playa y papada' tuvo que conformarse con un 11% de la audiencia y 1,93 millones de espectadores. No es un mal dato, pero seguro que la cadena de Mediaset esperaba más.

-'El exterminador': Cuatro se dió un pequeño batacazo con la emisión de esta cinta dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Aaron Eckhart y Carice van Houten. La historia de este exorcista que puede introducirse en el subconsciente de los poseídos interesó a 1,12 millones de espectadores, un 6,4% de las personas que veían en esos momentos la televisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos