Bustamante a la malagueña Mireya en Operación Triunfo: «Ojalá pueda respirar muchas veces contigo»

Mireya, durante su actuación anoche en OT./TVE
Mireya, durante su actuación anoche en OT. / TVE

La joven de Alhaurín de la Torre volvió a pisar con fuerza el escenario interpretando el tema ‘¡Corre!’ y asegurando su permanencia en la Academia una semana más

ELENA PÉREZ

La Gala 1 de Operación Triunfo no tuvo nada que ver con la que vimos el pasado lunes. Esta vez, los 16 concursantes cantaron por parejas. Ocho duetos, de los que Ricky y Mimi salieron como nominados.

El trabajo duro, las clases y los ensayos dentro de la Academia dieron su resultado con actuaciones más depuradas que superaron con creces el resultado de la gala anterior.

A pesar de haber tenido una semana complicada debido a un resfriado, Mireya Bravo no perdió las ganas de seguir trabajando para subirse, una semana más, al escenario de Operación Triunfo y luchar por su permanencia en la Academia.

Una vez más la joven de Alhaurín de La Torre, brilló en el escenario junto a Juan Antonio bordando el tema ‘¡Corre!’ de Jesse & Joy, que hizo suyo con giros aflamencados.

David Bustamante, artista invitado para formar parte del jurado, dedicó unas emotivas palabras a Mireya en su valoración: “Lo bonito cuando estas en el escenario es olvidar la técnica y tú al principio de la canción has hecho algo que me ha emocionado. Respiraste y respiré. Ojalá pueda respirar muchas veces contigo, por lo tanto, cruza la pasarela”.

Así fue su actuación en la gala:

Aquí estoy! En Operación Triunfo 2017, un sueño hecho realidad, no sé cuánto duraré pero es una experiencia y unas sensaciones inexplicables. ¿Qué estará pasando fuera? No sabemos nada. ¿Me apoyará la gente? Todos nos hacemos las mismas preguntas. Solamente espero que lo estéis disfrutando mucho y que os riáis mucho con nosotros jaja. Os pido disculpas por no haber hablado mucho estos días pero tenía que estar calladita. A mi familia deciros que os echo mucho de menos, papá, mamá, hermana, sobrina, abuelos, tíos, primos, amigos, grupo de baile flamenco, peluquería, maquillaje... Os quiero muchísimo. A mi familia virtual (porque no dejáis de ser también mi familia) gracias por el apoyo que me dais y de verdad os digo que espero ver todo el seguimiento que me habéis hecho. Un besote enorme y espero que veáis la gala. #muak 💋 #volaralviento 🌬🗼

Una publicación compartida de 🎤 MIREYA (@mireya_ot2017) el

Más

Fotos

Vídeos