Si tienes este billete puedes ganar mucho dinero

Si tienes este billete puedes ganar mucho dinero

'El Hormiguero' lanza un juego que premia con 6.000 euros a quien acredite tener en su cartera un billete con un determinado número de serie

SUR

Esta semana ha regresado a la parrilla 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Dispuesto a seguir sorprendiendo a la audiencia, el programa de Antena 3 ha querido hacerle un guiño a Jesús Hermida rescatando una iniciativa que puso en marcha el popular periodista hace años con las entonces pesetas. ¿Su filosofía? Que cualquier espectador pueda hacerse millonario a través de un sencillo juego basado en un billete de 20 euros. Para ello el equipo puso en circulación un billete de dicha cantidada con un número de serie. El número en cuestión es el EA2081272879. La cifra es única, es decir, solo puede haber un billete de 20 euros y solo un ganador.

El reto que lanzan desde Antena 3 es que aquella persona que tenga la suerte de tenerlo en su cartera se ponga en contacto con el programa lo antes posible. De hecho, el plazo acaba este fin de semana (9 y 10 de septiembre). El afortunado deberá enviar un vídeo al WhatsApp del programa 674012847 para acreditar el hallazgo. Una vez verificado se llevará nada menos que 6.000 euros. Si este fin de semana 'El Hormigurero' no encuentra al afortunado o afortunada, el lunes ya han anunciado que volverán a la carga.

Fotos

Vídeos