El billete de 20 euros de 'El hormiguero' sube su premio a 12.000 euros

El lunes 2 de octubre, fecha máxima para encontrar el billete y presentarlo

SUR.ES

La búsqueda del billete de 20 euros que ha lanzado 'El hormiguero'llega a su recta final. El presentador de este programa de Antena 3, Pablo Motos, planteaba días atrás a los telespectadores el reto de localizar un billete de 20 euros con la signatura EA2081272879, con el que su propietario ganaría 6.000 euros. Ahora el valor del billete ha subido ni más ni menos que a 12.000 euros. A cambio, tiene las horas contadas ya que el concurso acabará el próximo lunes, 2 de octubre.

Más información

Esa es la fecha tope para que el afortunado que encuentre el billete lo presente: "Tengo que acabar esto. Vamos a dar una semana para ver si lo conseguimos. Estoy intentando que la gente descanse un poquito de Cataluña. De aquí hasta el lunes que viene el billete de 20 euros vale 12.000", dijo Pablo Motos el lunes durante la emisión de su espacio.

El presentador recordó que te lo pusieron en circulación en Castellón, pero ahora se encuentra en paradero desconocido. Aquel que encuentre el billete deberá mandar una foto y un vídeo por Whatsapp al número de teléfono 674012847.

Fotos

Vídeos