Borrar
Pancarta de apoyo a la manifestación 'No Tinc Por'. EFE
La marcha antiterrorista de Barcelona llena el espacio televisivo

La marcha antiterrorista de Barcelona llena el espacio televisivo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Madrid

Domingo, 27 de agosto 2017, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Telediarios de TVE: El TD1 del sábado, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez, fue el espacio líder del día tras haber congregado a 1.834.000 espectadores y haber registrado un 16,5% de cuota de pantalla en La 1 y en el canal 24h.

-'laSexta Noticias': El programa especial 'Barcelona No Tinc Por', emitido para seguir la manifestación en contra del terrorrismo yihadista que sacudió recientemente Cataluña, reunió al 6,4% de la audiencia del sábado por la tarde en La Sexta.

-'Juntos contra el terrorismo': Otro programa especial, esta vez en Antena 3, completó la propuesta informativa de Atresmedia para liderar la franja inmediatamente anterior al ‘prime time’ nocturno. Así, este espacio tomó el relevo de 'Barcelona No Tinc Por' firmando un 7,6% de cuota de pantalla.

BAJAN:

-'La que se avecina': Mediaset sigue en su empeño de llenar Telecinco con reposiciones de esta serie cada lunes por la noche, sabiendo que es la más exitosa de su parrilla pero de la que ya existe saturación por sus repeticiones en el canal FDF.

-Diana de Gales: Las efemérides tienen efecto gaseosa... Y es que multitud de cadenas, tanto en abierto como de pago, ya han recordado estos últimos días con varios documentales la muerte de Diana de Gales, de cuyo accidente mortal en París se cumplirán 20 años el próximo 31 de agosto.

-'Mad in Spain': Este debate moderado por Jordi González y Nuria Marín, apuesta veraniega de Telecinco para la noche y las madrugadas dominicales, cada vez tiene menos margen para el error. Sus continuos malos datos la auguran un ‘share’ que ya baje del 10%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios