Borrar
'Cartas en el tiempo' llega a La2 para conquistar al público más exigente

'Cartas en el tiempo' llega a La2 para conquistar al público más exigente

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Madrid

Domingo, 8 de abril 2018, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Cartas en el tiempo': La 2 estrena el martes a las 21:00 horas esta serie documental histórica de producción propia en la que, a través de cartas reales de personalidades históricas como Miguel de Cervantes, Vicente Aleixandre o Diego de León, se explican fragmentos de la política, la sociedad o la cultura española en los últimos siglos.

- 'Maestros de la costura': El 'talent show' de corte y confección de TVE intentará mantener los buenos datos de la semana pasada con una entrega donde los aprendices deberán ejercer de figurinistas para una obra de teatro, hacer en el taller de El Ganso polos a medida a los jugadores de la selección masculina y femenina de hockey sobre hierba y confeccionar un corsé personalizado con elementos de todo tipo que encontrarán en una ruleta.

- Fútbol. Champions League: Antena 3 emite el martes a las 20:45 horas el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre Roma y FC Barcelona. A pesar del 4-1 de la ida favorable a los culés, la máxima competición continental de clubes volverá a buen seguro a conquistar a la audiencia.

- 'El resurgir de la Atlántida': DMAX emite el martes a las 22:30 horas esta producción de la mano del cineasta James Cameron ('Titanic') y arqueólogos, científicos e historiadores decididos a dar respuesta a las incógnitas sobre la ciudad madre de esta misteriosa civilización viajando a la costa de Grecia, el sur de Italia y varios puntos de Andalucía, entre Jaén y el Estrecho de Gibraltar.

BAJA

- 'Sin pistas': DKISS estrena el martes a las 23:30 horas este programa sobre las desapariciones catalogadas de alto riesgo registradas en Estados Unidos en los últimos años y la lucha de las familias y las fuerzas del orden por encontrar respuestas. Una temática que parece demasiado explotada en la pequeña pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios