Borrar
Antonio Carmona, en el Hormiguero. Antena 3
Antonio Carmona, en 'El Hormiguero': «Vi a Ángel Nieto a los pies de mi cama»

Antonio Carmona, en 'El Hormiguero': «Vi a Ángel Nieto a los pies de mi cama»

El artista reaparece en televisión tras la grave infección que le mantuvo en coma

sur

Miércoles, 24 de enero 2018, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Carmona reapareció este martes en televisión, en el 'El Hormiguero 3.0' de Pablo Motos, tras la grave infección que sufrió y que le obligó a pasar varios días en la UCI. El artista, ya recuperado, explicó en su visita al programa de Antena 3 cómo vivió esos delicados momentos y aclaró que su enfermedad no la causaron unos implantes dentales tal y como se dijo en su momento. «Tenía algo encapsulado desde hacía tiempo y salió en ese momento, por una serie de cosas. Estaba medicándome, hice un tratamiento homeopático... Estaba de Dios y ya está», explicó. Según recordó el artista, después de una segunda intervención, los médicos decidieron inducirle el coma, una decisión que respeta según confesó al conductor del programa.

Sin embargo, no fue esa la parte de su intervención más comentada por los seguidores del espacio. Para sorpresa del público, el artista afirmó que durante ese trance vio a su padre y a Ángel Nieto. «Te juro que los vi, que estaban en los pies de la cama. Te lo prometo», afirmó.

Antonio Carmona también aprovechó su visita al 'Hormiguero' para anunciar su nueva gira de conciertos donde presentará en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico: 'Obras son amores'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios