Borrar
Amelie, protagonista del regreso de 'Hermano mayor'.
'Hermano mayor' regresa con fuerza

'Hermano mayor' regresa con fuerza

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca cortés

Sábado, 27 de mayo 2017, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Tu cara no me suena todavía': El talent-show de Antena 3 enfila ya su recta final y lo cierto es que eso influye en sus datos. Ayer, el programa que conduce Manel Fuentes subió 4,1 puntos respecto a la pasada semana, anotando un 19,7% de audiencia. Fue visto por 2,33 millones de personas.

-'Hermano mayor': El programa de 'coach' para jóvenes problemáticos regresaba ayer a la parrilla de Cuatro y lo hacía con unos datos realmente buenos. Un 10,2% de la audiencia se quedó en la cadena de Mediaset para ver el episodio dedicado a 'Amelie'. En concreto, 1,63 millones de personas siguieron el programa.

-'La sexta columna': A la cadena de Atresmedia le sentó muy bien el reportaje que ayer emitió este espacio informativo. 'Pedro al volante: recalculando ruta' fue seguido por 1,25 millones de espectadores y anotó un soberbio 9,1% de audiencia.

BAJAN

-'Cine 5 estrellas': A buen seguro Telecinco esperaba un mejor resultado con el pase de 'Maléfica'. Protagonizada entre otros por Angelina Jolie y Sharito Copley, la cinta se quedó en un 12,3% de 'share' y fue seguida por 1,87 millones de espectadores.

-'El acabose': No acaba de despuntar lo nuevo de José Mota para La 1. El programa de 'sketches' mejoró respecto a la semana anterior, subiendo 2,1 puntos, pero tuvo que conformarse con un 8,3% de 'share' y congregar en torno al televisor a 1,3 millones de espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios