Borrar
Antena 3 emitió anoche el cuarto episodio de 'La Casa de Papel'.
'La casa de papel' y 'Supervivientes', dueños del martes

'La casa de papel' y 'Supervivientes', dueños del martes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 24 de mayo 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco lidera la noche del martes en cuanto a 'share'. 'Supervivientes' marcó ayer un 19,8% de cuota de pantalla y 2.453.000 espectadores, aunque en este último dato no logró superar a 'La Casa de Papel' en Antena 3.

-'La Casa de Papel': En su cuarto episodio, 'La Casa de Papel' lidera la noche en cuanto a espectadores, aunque queda en un segundo puesto en la batalla por la cuota de pantalla debido a su menor duración. La serie de Antena 3 reunió a 2.655.000 espectadores y el 15,7% de 'share'.

-'Piratas del Caribe: En Mareas misteriosas': La cuarta entrega de la saga cinematográfica 'Piratas del Caribe' cosecha un buen dato en el 'prime time' de Cuatro: 1.278.000 espectadores y el 9,5% de la cuota de pantalla.

BAJAN

-'Comando Actualidad': El programa de reportajes de TVE se dejó dos puntos de 'share' en comparación con los datos de su emisión el martes anterior. 'Comando Actualidad' marcó anoche un 6,8% de cuota de pantalla y 1.107.000 espectadores.

-'Las Mañanas de Cuatro': En el tenso pulso matinal que mantienen 'Las Mañanas de Cuatro' y 'Al Rojo Vivo' de La Sexta, ayer salió perdiendo el programa de Mediaset con 759.000 espectadores y el 12% de 'share' (1,2 puntos por debajo del magacine que conduce Antonio García Ferreras en el canal de Atresmedia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios