Borrar
Escena de 'Ocho apellidos catalanes'.
'Ocho apellidos catalanes' arrebata el liderazgo a 'Tu cara no me suena todavía'

'Ocho apellidos catalanes' arrebata el liderazgo a 'Tu cara no me suena todavía'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 20 de mayo 2017, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

Cine: Mediaset estrenó en 'prime time' una de las películas más exitosas del cine español, 'Ocho apellidos catalanes'. La emisión, que tuvo lugar tanto en Telecinco como en Cuatro, arrasó al marcar en conjunto un 33,9% -un 23,6% en Telecinco y un 10,3% en Cuatro-. En Telecinco mejoró siete puntos con respecto a 'Ocho apellidos vascos'.

- 'Tu cara no me suena todavía': El programa de Antena 3 perdió el liderazgo que había ganado la semana pasada, quedándose con un 15,6% en Antena 3. El programa de Manel Fuentes pierde más de un punto en siete días.

- TD-1: Se impone como el informativo más visto del día con más de 2,2 millones de espectadores, llevándose el 16,8% del pastel de las audiencias. Más de 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas.

BAJAN

- 'El acabose': Las imitaciones de José Mota en la cadena pública anotan un flojo 6,2% de 'share' -la misma cifra que 'First dates'-, perdiendo casi tres puntos en una semana. Eso sí, el espacio de humor de La 1 logró un buen puñado más de espectadores que el programa de citas de Cuatro.

- 'Historia de nuestro cine': El coloquio' de 'Operas primas' no interesó para nada a la audiencia, quedándose con un pésimo 0,8% de cuota de pantalla y 92.000 espectadores. Menos mal que con la emisión de la película 'Hola, ¿estás sola?' escaló hasta el 2,6% de 'share', gracias a 419.000 televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios