Borrar
Fotograma de 'Roseanne'.
Roseanne volverá en 2018

Roseanne volverá en 2018

En su segunda temporada, la audiencia de la serie superó incluso a la de 'El Show de Bill Cosby'

COLPISA / AFP

Miércoles, 17 de mayo 2017, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de televisión ABC encargó ocho nuevos episodios de la serie de culto estadounidense 'Roseanne', emitida entre 1988 y 1997, que incluirán a los principales actores de la época. Estos nuevos episodios serán emitidos en 2018, anunció el martes ABC con motivo de la presentación a los anunciantes de su grilla de programación 2017-2018.

La serie 'Roseanne' es considerada en Estados Unidos una de las más destacadas de los años 1980 y 1990. La 'sitcom' muestra a una familia, los Conner, que lucha para llegar a fin de mes, retrato de un Estados Unidos que rara vez se muestra en televisión. En su segunda temporada, la audiencia de la serie superó incluso a la de 'El Show de Bill Cosby', que parecía indoblegable.

A mediados de 1990 empezó a perder popularidad y terminó saliendo del aire en 1997 después de 221 episodios. La actriz Roseanne Barr, quien interpretó a la heroína Roseanne Conner y retornará en estos nuevos episodios, fue también guionista de todos los episodios de la serie.

"Las alegrías y las dificultades de los Conner son tan actuales y divertidos hoy como lo eran en aquella época y nadie puede evocar nuestro Estados Unidos moderno como Roseanne", declaró el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, citado en el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios