Borrar
'Allí Abajo' reunió anoche a 3.177.000 espectadores en Antena 3.
'Allí Abajo' sigue intratable tras renovar por una cuarta temporada

'Allí Abajo' sigue intratable tras renovar por una cuarta temporada

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 16 de mayo 2017, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Allí Abajo': La comedia de Antena 3 sigue intratable en la noche de los lunes. Ayer volvió a superar la cifra de tres millones de espectadores (3.177.000) con un 20,2% de 'share'. Cuatro décimas más que lo marcado el lunes anterior.

-'Una vida por delante': El cine de TVE conquista la segunda plaza del 'ranking' del 'prime time' gracias al 11,9% de cuota de pantalla y los 1.842.000 espectadores que reunió la película 'Una vida por delante'. Mejoró en 2,2 puntos lo marcado 'El último testigo', la cinta emitida en la misma cadena siete días antes.

-'En el punto de mira': El programa de reportajes de Cuatro, dedicado en esta ocasión a 'Hazte Oír' y los 'Okupas de Lujo', también mejoró los datos de la semana anterior. 'En el punto de mira' congregó a 1.399.000 espectadores y el 8,6% de 'share', 1,3 puntos por encima de lo marcado el lunes anterior.

BAJAN

-'All you need is love... O no': La segunda entrega del programa que conduce Risto Mejide en Telecinco pierde 3,1 puntos de 'share' respecto a su estreno la semana pasada. 'All you need is love... O no' no ha podido mantener la marca y se desploma al 11% de cuota de pantalla y 1.273.000 espectadores.

-'Espejo Público':Aunque parecía que la batalla entre Susanna Griso y Ana Rosa Quintana por el título de 'la reina de la mañana' iba a estar disputado esta temporada, cada día que pasa, la presentadora de Antena 3 se aleja más del liderado. Ayer su programa, 'Espejo Público', marcó un 16,3% de cuota de pantalla y 426.000 espectadores, 1,3 puntos por debajo de 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios