Borrar
Pedro Carreño y Raquel Martínez.
'Sábado Deluxe' lidera la noche en una jornada marcada por los telediarios

'Sábado Deluxe' lidera la noche en una jornada marcada por los telediarios

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 30 de abril 2017, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Telediario Fin de Semana': La primera edición del informativo de RTVE, presentada por Pedro Carreño y Raquel Martínez, fue visto por más de 2,1 millones de personas y obtuvo un 14,8% de share en su emisión simultánea entre La 1 y Canal 24 Horas, liderando su franja horaria en la sobremesa y convirtiéndose en lo más visto del sábado.

-'Informe Semanal': El noticiero de gran formato que dirige y presenta Jenaro Castro fue seguido por más de 1,2 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 8,1%. Una media de 1.215.000 personas siguieron así los temas más destacados de la actualidad.

-'Sábado Deluxe': La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5', la humorista Eva Hache y la modelo Mónica Pont, fueron algunas de las celebridades que pasaron por el plató más sensacionalista de Telecinco. Y contando con la última hora del programa 'Supervivientes', se registró un 15,1% de share gracias a sus 1,6 millones de espectadores.

BAJAN

-'Cámbiame': En su formato 'Challenge', este programa de transformaciones estéticas hechas por los estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, también se atreve con ocupar espacio los fines de semana. Pero la exigencia por repetir la buena acogida diaria creará en el seno de Mediaset ciertas dudas en sus próximas emisiones.

-'MasterChef 5': Habiendo protagonizado un buen estreno el domingo 16 de abril, el talent culinario de TVE ya no pudo una semana después con 'Supervivientes' en Telecinco. Por ello, la tercera emisión del concurso gastronómico aspira este domingo a recuperar una cifra cercana a dos millones de espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios