Borrar
Lara Álvarez conduce los directos desde Haití en 'Supervivientes'.
‘Supervivientes’ sigue en estado de gracia

‘Supervivientes’ sigue en estado de gracia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 28 de abril 2017, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco vuelve a liderar el 'prime time' del jueves desde Haití con la segunda gala de 'Supervivientes'. El programa que conduce Jorge Javier Vázquez reunió anoche a 2.769.000 y el 24,1% de 'share'. Atrás quedaron para Mediaset los tibios datos de su anterior concurso de famosos, 'Gran Hermano VIP'.

-'Cuéntame cómo pasó': Sin embargo, en cuanto a número de espectadores 'Cuéntame...' ganó la partida, debido a su menor duración. La veterana serie de TVE promedió un 17,7% de cuota de pantalla y 2.910.000 espectadores, tres décimas por encima del jueves anterior.

-'Al Rojo Vivo': El matinal de La Sexta volvió a ser el programa con mejor cuota de pantalla del día en el canal de Atresmedia. El programa que conduce Antonio García Ferreras reunió a 931.000 espectadores y el 14,2% de 'share', 2,2 puntos por delante de su principal rival, 'Las mañanas de Cuatro'.

BAJAN

-'Mentes criminales': La serie de Cuatro no tuvo su mejor noche y sus datos de audiencia relegaron a la cadena de Mediaset a la quinta plaza del horario de máxima audiencia. 'Mentes Criminales' promedió un 5,7% de 'share' y 976.000 espectadore.

-'Tiempo de Brujas': También baja Antena 3 con su cine. La película 'Tiempo de Brujas' no pasó del 7,2% de cuota de pantalla y 1.041.000 espectadores. Una cifra que propició que TVE adelantara a la cadena de Atresmedia en el ranking diario de audiencias (se saldó con un 11,3% y 11,1% respectivamente).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios